HERMES - Logistica y administración de empresas de trasnporte.

HERMES - Logistica y administración de empresas de trasnporte

Experiencia + Innovación

Desarrollamos este sistema tras años de crecer junto a las empresas de transporte que depositaron y depositan su confianza en nosotros. Te aseguramos la capacidad de administrar tu flota, tus choferes, tus viajes, tus clientes. Vas conocer todos los aspectos de tu organización. Sacá rédito de la información.

Avanzá junto con tu empresa.

Pre-asigná los viajes, luego facturalos. Obtené el listado de viajes por cliente, chofer, vehículo, mercadería transportada y rango de fechas. Conocé al detalle las comsiones de tus choferes y transportes. Podés registrar los adelantos dados a choferes. Poseé un detalle del inventario, los servicios y repuestos de cada vehículo. Viene incorporado con un completo calendario de licencias y permisos.

Lic. Jeremías López
Desarrollador y Socio, López y Orsini.
“Una solución con diez años de uso, actualizada constantemente. Este sistema no es rígido, se ideo para que se adapte fácilmente a las necesidades del Cliente.”

Controlá tus recursos

Adminstra todos los Usuarios de tu Sistema, otorgale permisos y restricciones. Maneja todas tus carteras y sus respectivas cuentas. Clientes, Proveedores, Choferes, Transportes, Localidades, etc. Conocé al detalle todos los movimientos de tu empresa.

Administración total de Usuarios
Cartera Clientes, cuentas corrientes y saldos
Cartera Proveedores, cuentas corrientes y saldos
Cartera Choferes, estadísticas, movimientos, km, alertas, etc.
Cartera Transportes, inventarios, alertas, servicios, etc.

Organizá tu contabilidad, conocé tus gastos.

Conocé al detalle el movimineto de cheques, recibidos, transferidos, depositados, acreditados, rechazdos, pagados... los propios y los entregados. Generacion y listado de notas de crédito, Generacion y listado de notas de débito, resumen de compra en cuenta corriente y al contado. Obtené todos los listados y estadísticas.

Lic. Mariano Orsini
Desarrollador y Socio, López y Orsini.
“Conocemos las necesidades del Cliente. Una empresa que no domina perfectamente sus estados patrimoniales está destinada a la sosobra.”

Titulo

Descripcion

Lic. Jeremías López
Desarrollador y Socio, López y Orsini.
“Opinion.”

Titulo

Descripcion

Item

Image
Tú pregunta no nos molesta

Preguntas frecuntes

Un sistema evoluciona con vos, tus cambios son prioritarios....

Lo dejas en nuestras manos. Migramos los datos de tu viejo sistema al nuevo.

Nuestro sistema esta depurado por años de uso y evolucion. Te aseguramos que no nos vas a llamar por fallas.

Hemos implementado muchos sistemas, varios en otros continentes. No es un impedemiento de funcionamiento, y siempre vamos a responder tus dudas a la brevedad.

Preguntanos, te respondemos a la brevedad!